Wellness

Jugo de semillas de melón, un antibiótico natural para evitar infecciones

Trae grandes beneficios para la salud

Hay infecciones de todo tipo y son más comunes de lo que uno puede pensar, pero la alimentación es la mejor vacuna que podemos crear diariamente para evitar cualquier enfermedad y una alternativa excelente para incluir en nuestra dieta son las semillas de melón, que servirán como un antibiótico natural frente a infecciones comunes.

Es común que las personas boten las semillas cuando van a comer o preparar un jugo de melón, pero lo que no saben es que están tirando una parte importante de esta deliciosa fruta.

Las semillas de melón poseen vitamina A, B6, B12, D y E, además aportan a tu organismo  calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, cobre, fósforo, sodio, selenio y manganeso. Consumirlas te brindará energía para tu rutina diaria y evitarás por completo ese cansancio que no te permite concentrarte en las tareas más básicas.

Recomendados

Además, las semillas del melón tienen un buen sabor. A diferencia de otras frutas, las semillas del melón no son tan duras y el sabor es prácticamente el mismo que el de la pulpa.

Estas semillas traen grande beneficios como el fortalecimiento de los huesos, tejidos saludables, cuida el cabello, entre otros.

Prepara jugo de semillas de melón con los siguientes pasos

Ingredientes:

 

-1 litro de agua

 

-Semillas de 2 melones

 

 

Lo puedes tomar con su sabor natural, agreagar un poco de la fruta melón y listo o bien agregar un poco de miel.

 

Solo tienes que vaciar todo en la licuadora con hielo y licúa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos