4 razones por las que un hombre suele 'desaparecer' tras tener relaciones sexuales

Te explicamos por qué se desaparecen

Existen algunos hombres que suelen desaparecer tras tener relaciones sexuales y la verdad es que no entendemos por qué lo hacen.

Sin embargo, existen algunas razones por la que los hombres suelen desaparecer al siguiente día de tener intimidad, según Philip N. Cohen, profesor del departamento de comunicación de la University of Washington.

Te decimos cuáles son las razones:

Tiene novia o esposa

Esta es una de las razones más comunes por las que un hombre desaparece y no te llama ni te escribe al día siguiente de tener sexo.

Y es que si no conocías mucho sobre él, y desaparece de pronto, y además tú le envías pero no responde es posible que sea porque está casado o tiene novia.

Sin embargo, espera a que él te responda y te explique qué sucedió, y si no lo hace, lo mejor es que lo olvides.

Perdió tu número

También puede suceder, y ha pasado, que el hombre con quien estuviste haya perdido tu número y por eso no te haya llamado ni enviado.

Si pasa un día sin aparecer, puedes escribirle y si te responde, sabrás que no fue que perdió el interés en ti. Y si no responde, olvídate de él.

Solo quería pasar el rato

Esta es otra de las razones por las que un hombre suele desaparecer. Y es que ellos a veces te engañan y te hacen creer que quieren algo contigo, pero solo querían pasar el rato, por lo que no aparecen en tu vida nunca más.

Tiene miedo al rechazo

No siempre las razones por las que un hombre desaparece son malas. Y es que también puede pasar que ellos de verdad sintieron una conexión contigo, pero no saben si tú sientes lo mismo y tienen miedo que los rechaces.

Sin embargo, debes tener claro que si pasan 3 días de ese encuentro íntimo y el hombre no aparece es mejor que continúes con tu vida, pues a quien le intereses hará hasta lo imposible por comunicarse contigo y tratarte de manera especial.

Te recomendamos en video