Wellness

Las dos posturas del Kamasutra que te ayudarán a quemar más calorías

En simples palabras, el mejor método de adelgazamiento es hacer el amor.

El sexo es una de las actividades más beneficios y productivas para la salud. Estudios, a lo largo de los últimos años, han demostrado que tener relaciones sexuales es un método efectivo para adelgazar.

Por si no sabías, en una relación sexual de 20 minutos se consumen una media de entre 150 y 250 calorías. Además, el acto sexual ayuda a sentirnos mucho más felices, pues la liberación de endorfinas y de serotonina aumenta el estado anímico, el optimismo, la sensación de placer y nuestro bienestar.

Hacer el amor implica un aporte energético y por tanto una quema de calorías. Las variables pueden llegar a ser infinitas gracias a diferentes aspectos: las posturas que se adoptan, los movimientos que se realizan, la aceleración de los latidos cardíacos, el orgasmo.

Recomendados

En simples palabras, el mejor método de adelgazamiento es hacer el amor.

Te presentamos las dos mejores posiciones sexuales para adelgazar de manera placentera:

Araña

Esta es una de las posturas más efectivas para perder peso mientras practicamos sexo. Con la posición de la Araña se trabajan los músculos de la zona pélvica, los abdominales y la espalda. También te brinda una experiencia única y placentera.

Para ponerla en práctica ambos deben sentarse en la cama con las piernas enfrentadas, soportando cada uno su peso con los brazos. La mujer eleva un poco la cadera para acercarla a la ingle del hombre y se balancea. Los dos se pueden mover hacia atrás y hacia adelante para lograr diferentes niveles de penetración.

Calorías quemadas: Entre 450 y 550 si se realiza entre 3 y 5 minutos

Carretilla

Es una postura difícil y poco utilizada, ya que ambos miembros de la pareja deben tener suficiente resistencia física. Pero, si tu objetivo es bajar de peso, la Carretilla es una de las más recomendadas.

En esta posición la mujer realiza un trabajo similar a las flexiones, lo que le permite trabajar brazos y pecho. El hombre, por su parte, realiza un esfuerzo importante para sostener los glúteos de su pareja.

Para practicarla la mujer debe inclinarse hacia el suelo, sosteniendo su cuerpo con las manos. Mientras que el hombre permanece de pie y la agarra por las piernas o cintura mientras la penetra por detrás. Con esta posición te garantizamos que llegaras al orgasmo y harás mucho ejercicio.

Calorías quemadas: Entre 500 y 650 si se realiza más de 5 minutos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos