Wellness

Quema el exceso de grasa en tu cuerpo con este jugo de nopal, papaya y toronja

Adelgazar y quemar la grasa puede ser muy fácil si alimentan de forma sana tu cuerpo

archivo

En esta tarea de bajar de peso tienes un excelente aliado: el nopal, conocido bajo el nombre científico Cactus Opuntia.

PUBLICIDAD

Adelgazar y quemar la grasa puede ser muy fácil si alimentan de forma sana tu cuerpo y constantemente realizas ejercicios y actividad física.

En esta tarea de quemar la grasa tienes un excelente aliado: el nopal. Es conocido bajo el nombre científico Cactus Opuntia, es un fruto originario de América latina, desde donde se ha extendido al mundo, gracias a sus propiedades medicinales.

Los increíbles beneficios del nopal para adelgazar han hecho de este fruto uno de los remedios para bajar de peso más populares en América Latina y su eficacia, incluso, se ha extendido hasta varios países de Europa.

Te presentamos un delicioso jugo con nopal para que te ayudará a adelgazar y quemar el exceso de grasa:

Jugo de nopal, papaya y toronja

Ingredientes:

– 1/4 de pieza de nopal

– 1/2 taza de agua

– 1/2 taza de piña cortada en cubos

– 1/2 taza de papaya cortada en cubos

– 1 pieza de toronja sin cáscara

– 1 rama de apio

Preparación:

Licúa todos los ingredientes y sirve. Puedes tomar esta bebida hasta tres veces en la semana y lo mejor es que sea en las mañanas.

Te presentamos algunos beneficios de comer nopal:

– A partir de su riqueza en fibra soluble, posee un efecto de saciedad y de reducción en la absorción de grasa a nivel intestinal, contribuyendo a la disminución de peso.

– El nopal controlan el exceso de producción de ácido gástrico y protegen la mucosa del estómago e intestinos.

– Tanto el consumo del nopal como la aplicación de productos tópicos de pencas de nopal, tienen efectos benéficos en heridas e infecciones de la piel.

– Tiene un poder hipoglucemiante muy recomendable como prevención y tratamiento de la diabetes, ya que disminuye las concentraciones de glucosa en la sangre.

– La presencia de fibra dietética ayuda a diluir la concentración de células potencialmente cancerígenas que se puedan presentar en el colon, con lo que se previene, en cierta medida, la aparición de este padecimiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último