Cura el molesto el herpes labial con este de jugo arándanos y uvas

Esta afección viral crónica puede ser dolorosa si no se trata a tiempo.

El herpes labial es una molesta infección viral que, por lo general, aparece luego de tener contacto con otra persona que lo posee. Una vez que entra en el organismo, el virus nunca lo abandona y a veces permanece en estado “adormecido”. Esta afección viral crónica puede ser dolorosa si no se trata a tiempo.

“Existen ciertos estímulos que pueden reactivar el virus como el estrés, las alergias alimenticias o un aumento en la temperatura de la piel (causado por un resfriado o por tomar sol) haciendo que se manifieste mediante dolorosas úlceras o ampollas en los labios. La mayoría de los herpes duran entre 10 y 14 días” asegura @jugoscurativosparalasalud, en su cuenta en Instagram.

El herpes labial no es una enfermedad grave. Sin embargo, si aparece cerca de un ojo, puede causar la formación de una úlcera en el globo ocular.

Te presentamos un jugo curativo para combatir el molesto herpes labial:

Ingredientes:

– 1 puñado de arándanos

– 1 tajadita de raíz de jengibre

– 1 puñado de uvas verdes

Preparación:

Lavar y extraer las semillas de las uvas. Colocar en la licuadora los arándanos, el jengibre y las uvas. Licuar por unos instantes junto con un poco de agua. Tomar un vaso diario especialmente cuando el herpes labial se ha activado.

El jengibre puede ser un suplemento natural útil en el tratamiento del herpes. Un estudio de 2008 encontró que el aceite de jengibre inhibe la actividad de HSV-2 en las células infectadas. Otro estudio, de 2007, publicado en “Antimicrobial Agents and Chemotherapy”, encontró que el aceite de jengibre tenía un efecto inhibidor en el virus del herpes labial.

Señales que indican que estás en riesgo de padecer cáncer de ovario

Estos son los factores de riesgo que podrían indicar que alguien tiene más probabilidades de padecer cáncer de ovario.

Te recomendamos en video