Wellness

Cuatro errores que impiden que tu pareja te extrañe y tome la iniciativa

Te mostramos cinco actitudes en las que solemos incurrir con nuestra pareja y que pueden ser nocivas

pexels

Hay un dicho que reza que en la pareja siempre hay uno que ama más, pero eso no necesariamente tiene que ser así. En ocasiones mostramos conductas que lejos de acercarnos a nuestra pareja, nos alejan, dado que podemos caer en la invasividad del otro e incluso mostrar nuestra falta de autoestima.

PUBLICIDAD

Partamos del principio que a la primera persona que debemos amar es a nosotros, y eso pasa por darnos nuestro lugar, respetarnos, no humillarnos para preservar una relación que no funciona, y aprender además de recibir amor, a saber que merecemos ser amados.

Te mostramos cinco actitudes en las que solemos incurrir con nuestra pareja y que pueden ser nocivas para nuestro amor propio y para la forma en la que somos percibidos por nuestra pareja:

– Evita invadir a tu pareja de mensajes cada quince minutos. Permite que tu pareja de extrañe, que tome la iniciativa de escribirte, de llamarte. No te muestres desesperada. A un hombre no se le conquista o enamora con mensajes enviados cada 5 minutos, reseña el portal www.enpareja.com.

– Por favor procura ser menos empalagosa en los mensajes, no estás en una novela de Corín Tellado, aterriza más hacia expresiones más empleadas en la cotidianidad. Las exageraciones resultan inapropiadas y suelen asfixiar a la pareja.

– Baja el número de llamadas al día. Si eres de las personas que llama cada 30 minutos estás incurriendo en otro error que le quita emoción a las relaciones. Deja que te extrañen, que te piensen, que tu pareja tenga el momento para extrañarte y sea quien te llame.

-No más pergaminos, ni tratados por favor cuando escribas mensajes a tu pareja. Son fastidiosos de leer, escribe mensajes cortos, al grano. Ver un texto de WhatsApp que parece una biblia es aburrido de leer, de pronto tu pareja no tenga tiempo de detenerse a leerlo por completo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último