Al mejor estilo de Kim Kardashian y hasta Rihanna: 4 buenas razones para no usar brasier

Para sorpresa de muchas, no pasa nada si decides dejar de usar tu sostén.

Una de las prendas íntimas que usa toda mujer es el brasier, mejor conocido como sostén o sujetador. A algunas les encanta cubrirlos con una sexy lencería, pero otras por el contrario les encanta no cubrirlos y mostrarlos al natural debajo de una camiseta o vestido.

En los últimos años muchas mujeres han decidido no usar el brasier por ser incómodos. Tenemos celebridades como Kendall Jenner, Kim Kardashian y hasta Rihanna, que les encantan mostrar sus senos sin la prenda íntima por simple comodidad.

Ahora, dejar de usar un brasier puede generar muchas preguntas: ¿se me caerán los senos?, ¿me voy a lastimar la espalda? ¿Qué pasa si tengo muchas boobs?. Para sorpresa de muchas, no pasa nada si decides dejar de usar tu sostén.

Te presentamos cuatro beneficios para tu cuerpo si dejas de usar brasier:

– Contrariamente a la creencia popular, no hay evidencia científica de que el uso de un sostén evite que los senos caigan.

– Una investigación en 2015, en una universidad estadounidense, reveló que el pezón sube (aproximadamente) 7 mm al año, en mujeres que no utilizan sostén. Aseguró el estudio que los pechos también se fortalecen.

– No usar sostén mejora considerablemente la circulación en tus pechos. Asimismo, no usar la prenda íntima te permitirá conocer mejor tus senos y podrás distinguir fácilmente cualquier anomalía.

– Usar brasier por largas horas aumenta el riesgo de padecer cáncer de seno. No usarlo disminuye el riesgo de padecer hongos en las mamas.

Prueba este nutritivo jugo de noni para adelgazar y neutralizar la acidez

Esta fruta exótica tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, que refuerza el sistema inmunitario.

Te recomendamos en video