Dile adiós a las celulitis con esta sencilla rutina de ejercicios que puedes hacer en casa

Lograrás tener una piel libre de celulitis.

Las celulitis son nuestras peores enemigas, pero por más que tratemos y queramos mantenerlas lejos de nuestro cuerpo, ellas aparecen.

Ya sea por herencia, un desajuste hormonal, o la falta de ejercicio o sedentarismo, las celulitis son comunes en las mujeres.

Sin embargo, existe una sencilla rutina de ejercicios que puedes hacer desde casa, que te permitirá decirle adiós a esas fastidiosas celulitis.

Esta es la rutina que debes hacer en casa para eliminar las celulitis:

Sentadilla tipo sumo

Separa las piernas a la anchura de los hombros y los pies colócalos hacia afuera. Luego flexiona las rodillas con la columna recta y utiliza una pesa para hacer un esfuerzo muscular mayor, luego pausa y regresa a la posición inicial.

Realiza tres series de 15 repeticiones.

Elevación de caderas

Acuéstate boca arriba con la espalda recta, dobla las rodillas manteniendo los pies a la anchura de tus caderas.

Mantén la cabeza y las manos en el suelo y levanta la pelvis lo más alto que puedas para formar un puente. Realiza contracción de glúteos, aprieta, relaja y baja, y repítelo de nuevo haciendo tres series de 20 repeticiones.

Peso muerto a una pierna con mancuernas

Para esto necesitas dos mancuernas, sostenlas frente a tu cuerpo con las palmas hacia abajo y los brazos estirados. Luego, inclina el torso hacia el suelo y al mismo tiempo levanta la pierna detrás de ti, proyectando el glúteo hacia atrás, manteniendo las rodillas semiflexionadas, la columna recta y el pecho abierto.

Haz tres series de 15 repeticiones.

 

Te recomendamos en video