Wellness

Quema grasa y adelgaza con este batido de pepino y pera

Quema grasa de una manera sana y efectiva.

archivo

Te pusiste un nuevo reto y esta vez tiene que ver con tu peso, pues te recomendamos favorecer esta tarea con un delicioso zumo de pepino y pera.

PUBLICIDAD

Este batido te permitirá adelgazar y quemar grasa de una manera sana y efectiva.

Este batido además de ser sabroso es beneficioso para el riñón y el sistema digestivo, alivia las flatulencias y los retortijones gracias a la presencia del perejil.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1/2 melón.
2 pepinos.
2 peras.
El zumo de dos limones.
20 gramos de perejil.

Además, utilizarás 250 mililitros de agua para lograr licuar mejor todos los ingredientes.
También es aconsejable usar unas semillas de chía. Esta semilla contiene dos veces más proteínas que cualquier otro tipo de semilla similar. Para usarlas debemos dejarlas a remojo unos 20 minutos.

Este batido te ayudará a adelgazar fácil y rápidamente. Y además te ayudan a mejorar la piel y el cabello al estar repletos de vitaminas y antioxidantes.

Preparación:

En la batidora agrega los dos pepinos totalmente pelados, las dos peras peladas, sin pepitas y en trozos más o menos medianos. El medio melón lo troceas de manera que entre sin problemas en el vaso de la licuadora y también lo colocas en la licuadora.

Utiliza entre 10 y 20 gramos de perejil y el zumo de los dos limones. Al batir debes fijate en que la mezcla quede bien licuada. En cuanto al perejil, cuanto más uses será mejor para las propiedades del batido.

Se puede tomar en el desayuno o cena, pero no debes usarlo como sustituto de comida.

Con estos ingredientes tendrás un litro y medio de esta bebida. Lo mejor es refrigerarla para poder usarla si no la terminaste con la primera toma.

Beneficios del batido:

Este batido ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Quema la grasa localizada y gracias a las propiedades de la fruta, el perejil y la chía incluso vendrá bien para los riñones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último