Wellness

Si sufre de falta de energía este es el mejor jugo remineralizante para el organismo

Una alimentación con poco equilibrio de minerales y vitaminas produce deficiencias en las uñas, caída del cabello y hasta problemas en la visión.

archivo

La falta de vitaminas y minerales se reflejan en tu cuerpo. ¿Cómo se detecta?, fácilmente, tu organismo se siente sin energía, con cansancio y dolor en ciertas extremidades como brazos y rodillas.

PUBLICIDAD

Igualmente, una alimentación con poco equilibrio de minerales y vitaminas produce deficiencias en las uñas, caída del cabello, la dentadura, piel opaca y hasta problemas en la visión.

“La mejor manera de lograr el balance perfecto es consumiendo una gran variedad de vegetales, en especial las frutas y verduras, pero también los cereales integrales y las menestras, que forman una red de soporte para que el cuerpo reciba el aporte que lo apoye en la producción y renovación de estos elementos córneos, es decir, ricos en minerales, entre ellos el calcio”, asegura @jugoscurativosparalasalud.

Un tratamiento remineralizante se puede realizar en forma natural con jugos y para proveer al organismo de las sustancias que lo mantengan alerta:

Jugo remineralizante para potenciar la energía en tu cuerpo:

Ingredientes:

– 1 cucharada de rabanitos rayado

– 1 tomate

– 1 puñado de espinaca

– 3 hojas de lechuga

Preparación:

Lavar y picar el tomate y la lechuga. Colocar en la licuadora junto con los rabanitos rayados y la espinaca. Licuar por unos instantes. Verter en un vaso y beber 1 vez al día por un mes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último