Wellness

Prueba este nutritivo jugo de noni para adelgazar y neutralizar la acidez

Esta fruta exótica tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, que refuerza el sistema inmunitario.

El noni es el fruto considerado la mayor revelación de la naturaleza por sus excelentes beneficios para adelgazar y evitar el hígado graso. Su corteza es de color verde brillante, su tallo es erecto y puede llegar a medir hasta 7 metro de altura

“Sus frutos son bayas carnosas ovales u ovoides, con una superficie irregular de color amarillento cuando maduran, usualmente amarillo verdosa o blanquecina con puntos marrones; contienen en su interior numerosas semillas de color marrón, planas, ovaladas y dotadas de un saco aéreo que facilita su dispersión”, asegura en Instragram @jugoscurativosparalasalud, especializado en remedios naturales.

Según @jugoscurativosparalasalud el noni contiene “alcaloides, carotenoides y flavonoides, bromelaína, morindina, morindona, soranijidiol, asperulósido, fitosteroles, ácidos ursólico y caproico, antraquinonas, eugenol, primeverósido, morindadiol y rubiadina”.

Recomendados

Igualmente, esta fruta exótica tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, que refuerza el sistema inmunitario y posee un valioso componente anticancerígeno, además de ayudar a adelgazar.

Te presentamos un rico y nutritivo jugo de noni para potenciar su cuerpo y perder algunos kilos de más.

Ingredientes:

– 1 fruta de noni

– 7 uvas negras sin semillas

– 1 vaso de agua de 200 ml

Preparación

Lavar y picar la noni y colocar en la licuadora junto con el agua y las uvas. Licuar y colar. Tomar, durante una semana, cada mañana, en ayunas, a temperatura ambiente.

Otros beneficios del noni:

– El noni tiene antioxidantes que refuerzan la regeneración celular y las defensas del organismo.

– Posee bromelaína considerada como una enzima con acción antienvejecimiento.

– Su riqueza en fibra ayuda a prevenir el estreñimiento, contribuye a promover la floraintestinal.

-El zumo de noni también se está empleando en los tratamientos para dejar de fumar, debido a que contiene escopoletina, un vasodilatador que al entrar en contacto con la serotonina disminuye la ansiedad.

– El jugo de noni contribuye también a regular y a neutralizar la acidez.

– Mejora los trastornos del sueño, migrañas, ansiedad e incluso la depresión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos