Wellness

Mejora tu digestión con jengibre, pimienta negra y clavos de olor

Son fáciles de conseguir.

Quizás el estrés, el poco tiempo para comer o simplemente el tipo de alimentos que estas incluyendo en tu dieta pueden generarte problemas digestivos provocándote inflamación y molestias que te incomodan. Definitivamente tu digestión se está viendo afectada.

Si es tu caso y los problemas digestivos están cambiando tu rutina, te invitamos a probar estos tres condimentos naturales para mejorar la situación.

Toma nota de cuáles son:

Jengibre

Es uno de los remedios más populares para tratar cualquier problema estomacal. Desde la indigestión hasta la hinchazón. Y es que el jengibre protege y sana el intestino, además acelera el movimiento de los alimentos a través del tracto gastrointestinal y reduce el viento, la hinchazón y los calambres.

Recomendados

Una buena forma de ingerirlo es ralla un poco de jengibre y mezclar con unas gotas de jugo de limón y una pizca de sal. Luego, se debe masticar.

Pimienta negra

La pimienta contiene piperina, un compuesto natural que ayuda a digerir las comidas de manera natural y mejora la absorción de nutrientes. Por otro lado la pimienta también perfecciona la secreción de ácido clorhídrico que contribuye a la digestión.

Clavo de olor

Los clavos de olor poseen un compuesto que se llama eugenol, esto lo hace ideal para tratar y curar diversos problemas gástricos como las flatulencias. Además, también puede ingerirse con facilidad en múltiples preparaciones.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos