Retrasa el envejecimiento con un jugo a base de hierba limón

Su consumo fortalece el tejido conjuntivo y aporta firmeza a la piel.

El envejecimiento es un proceso natural el organismo. Pero, algunas mujeres no duermen preocupadas por el paso de los días y semanas, ya que con el tiempo esto se refleja en algunas zonas del cuerpo, en especial, rostro, brazos y en la piel.

Sin embargo, existen verduras, hierbas y frutas que retrasan el proceso como son los antioxidantes, la DHEA y la melatonina, que son muy útiles para conservar joven la piel, la mente y la vista.

“Los antioxidantes son unas sustancias (vitaminas A, E y C, el selenio, el zinc, el glutatión y otros nutrientes) que tienen la misión de contrarrestar los radicales libres y peróxidos provenientes de los procesos de respiración celular, los cuales influyen en el envejecimiento. Algunos antioxidantes son el tomate, la zanahoria, así como los frutos secos, los arándanos, las uvas y las bayas”, asegura la cuenta @jugoscurativosparalasalud.

Acá te presentamos cómo preparar un delicioso jugo para retrasar el envejecimiento:

Este jugo contiene elementos antienvejecimiento como la hierba limón, el cual como antioxidantes resulta vital para tener unas células sanguíneas sanas y una piel bonita. Su consumo fortalece el tejido conjuntivo y aporta firmeza a la piel.

Ingredientes:

– 1 tallo de hierba limón (sin las hojas externas), troceado

– 4 zanahorias grandes, con los extremos cortados y troceadas

– 10 espárragos, cortados en trozos

Preparación:

Pasar trozos de los distintos ingredientes, alternándolos, por la licuadora. Remover y beber un vaso diario.

Según @jugoscurativosparalasalud otros alimentos con antioxiantes y que retrasan el envejecimiento son “el té verde, el ginkgo biloba (ayuda en casos de pérdida de memoria y de agilidad mental) y plantas como tomillo, romero, hierbabuena y menta”.

Jugos con berro y brócoli para reducir el apetito

Los jugos a base de berro y brócoli son altamente nutritivos.

Te recomendamos en video: