Wellness

La dieta militar de 3 días te hará perder casi cinco kilos sin hacer ejercicios

Es una dieta muy estricta para lograr óptimos resultados

Los oscuros orígenes de esta popular dieta militar llegan a la conclusión de que se inspiró en varias fuentes, incluidas las fuerzas armadas y los libros de cocina especiales de Cleveland Clinic. Tiene muchas variaciones, como la dieta de la unidad cardíaca del Birmingham Hospital y la dieta de perros calientes.

La dieta militar de 3 días se enorgullece de hacerte perder cuatro kilos y medio en siete días sin hacer ejercicio. ¿Cómo? Combina el ayuno intermitente con un plan bajo en calorías.

 

Recomendados

A diferencia de otras dietas, esto especifica lo que come durante tres días. Por ejemplo, para el desayuno del primer día, debes tener una rebanada de pan tostado con dos cucharadas de mantequilla de maní y media toronja. Permite sustituciones, como media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua en lugar de la toronja.

Los siguientes cuatro días, eres libre de comer lo que quieras, pero no puedes exceder las 1500 calorías diarias totales.

¿Perderás peso? Sí, los planes de comidas bajos en calorías promoverán la pérdida de peso.

 

¿Es seguro? WebMD dice que no. Llegaron a la conclusión de que los planes de alimentación carecen de nutrición y son altos en grasa y sal. La dieta probablemente esté bien si lo haces de vez en cuando, pero seguirla a largo plazo puede ocasionar problemas cardíacos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos