Wellness

Estas son las tres mejores posturas sexuales para enloquecer y enamorar a un hombre en la cama

Usa el sexo para demostrar a tu pareja cuanto más lo amas y que eres capaz de consentirlo al máximo

La intimidad y el sexo es la mejor manera de conectarte con tu pareja. A los hombres no les agradan la monotonía bajo las sábanas, si se cae en la rutina muy pronto se aburrirán y todas sabemos las consecuencias que eso implica.

Es por eso que el sexo es la mejor arma para enloquecerlo, para que demuestres que lo amas y que eres capaz de consentirlo y satisfacerlo al máximo.

Te presentamos las tres mejores posiciones sexuales con las que seguro lo enloquecerás, lo enamorarás aún más y dejarás satisfecho:

La carretilla

La mujer se apoya de costado sobre los antebrazos y sobre las rodillas. El hombre de rodillas, coge a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas, llevando el movimiento. En esta posición la mujer tiene el control de la situación y puedes mostrarle la forma en que disfrutas estar con él. La conexión carnal entre ambos te sorprenderá.

Recomendados

Flor de loto

Esta postura es ideal para multiplicar los besos y las caricias. La flor de loto sigue siendo una de las posiciones favoritas de los amantes. La pareja puede besarse, acariciarse y mezclar su aliento. Cara a cara, la relación es muy íntima y tierna.

El hombre se sienta con las piernas cruzadas, los tobillos cruzados entre los muslos. La mujer se sienta sobre y frente a él. Ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura, colocando sus pies contra sus nalgas. Cuando están bien enganchados el uno al otro, el hombre puede penetrar a su pareja. En el caso de la mujer es ella quien tiene en control de la penetración y su ritmo, así que fácilmente puede llegar al orgasmo.

En la regadera

La posición de espalda en la regadera seguro pondrá a tu pareja muy feliz, tu cuerpo desnudo en el agua crea una sensación de un solo cuerpo cuando están juntos. Mientras él te toma por la espalda podrá usar con más tranquilidad su otra mano para acariciarte algunas zonas erógenas como el pecho y el clítoris. Lo esencial es no resbalarse y mantener el ritmo para tener una buena penetración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos