Wellness

Cuatro caricias de los hombres que revelan sus verdaderas intenciones

Cada movimiento de la persona que amas, cada acto que hace es una revelación y señal de cuáles son sus intenciones

No hay mejor sensación en el mundo que caminar con esa pareja que te llama mucho la atención. Tomados de la mano, que te toque el cabello, el rostro o la espalda revela cuáles son sus intenciones y qué espera de ti en la relación, cada movimiento, cada acto es una revelación.

Por eso te traemos una recopilación de qué significa cada forma en la que tu pareja te toca y cuál es el mensaje que te quiere transmitir:

Rostro

Si un hombre constantemente acaricia tu rostro, esto delata que tiene la intención de acercarse sexualmente a ti. Un hombre solo da ese paso si desea llevar la relación al siguiente nivel y saber si verdaderamente es bien correspondido.

Recomendados

Cabello

Cuando un hombre toca tu cabello es una prueba esencialmente que revela una inclinación romántica. Debes notar con qué frecuencia lo hace para entender cómo es su comportamiento y sus intenciones. Si lo hace suavemente es que tiene intenciones de besarte pronto.

Manos

Si te toma la mano y entrelaza sus dedos con los tuyos significa que tu pareja está perdidamente enamorada de ti y no solo te ama, eres todo su mundo. Si él te tomo solo los dedos él tiene cierto temor al compromiso y no está seguro de que todo marche como lo espera.

Espalda

Tocar la parte de atrás generalmente envía un mensaje de apoyo, pero solo si el toque está en la parte superior de la espalda. Si el roce está en la parte inferior, es un signo de atracción y de compromiso para ir más allá en la relación sentimental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos