Wellness

5 trucos que ayudará a sobrevivir a las personas con alergias en tiempo de contingencia

Algunas prevenciones para que nuestras alergias no se agraven.

¿Qué pasa con las personas con alergia?

A todos nos afecta la contaminación, pero aquellas personas que sufren de alergias lo tienen aún peor. La polución en el medio ambiente y el esmog causan importantes problemas de salud entre la población.

Una de las consecuencias más visibles y más recurrentes entre la población son las alergias y las enfermedades de las vías respiratorias. Cada día es más común encontrar personas que sufran de este tipo de enfermedades.

Para ellos, en los tiempos de contingencia, los efectos son aún mayores por la sensibilidad que tienen. No hay forma de salir del hogar sin que empiecen a llorar tus ojos, lleguen los estornudos, y el escurrimiento nasal.

Recomendados

Entonces tanto este tipo de personas, como los que creen estar sanos deben tener precauciones. Porque este tipo de síntomas se presentan ya gracias a la alta contaminación en personas que antes no tenían riesgo.

Cómo evitar las alergias 

Bueno, evitarlas es imposible. Pero sí podemos tener cuidados para que éstas no se agraven. Por ello, debemos tomar medidas preventivas en casa y fuera de casa.

1.- Mascarilla cuando salgas a la calle. 

Al menos cuando estemos en contingencia es necesario. Desde un pañuelo, una bufanda, hasta una mascarilla especializada. Todo sirve.

2.- Purificador de aire. 

Necesitas al menos un lugar libre de cualquier agente contaminante. Aquellas personas que sufren de alergias saben que cambia la vida totalmente. No tendrás que sufrir afuera y adentro de tu casa con este aparato.

3.- Ir con un especialista.

Sí, sé que parecen gastos innecesarios o que tenemos otras prioridades en este momento. Sin embargo, es muy necesario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos