Wellness

Jugo anti estrés de lechuga y naranja para adelgazar y comenzar la semana relajada

Además es delicioso.

Comienza una nueva semana y para que la inicies con buen pie y más relajada que nunca te presentamos un milagroso jugo anti estrés.

Se trata de un delicioso jugo de lechuga, naranja, espárragos, y zanahoria que te hará enfrentar los retos que se te presenten en este inicio de semana de la mejor manera y muy relajada.

Esto porque la lechuga tiene propiedades anestésicas, sedantes y somníferas, debido a la presencia de sustancias que se encuentran en el látex de la lechuga silvestre, que permite reducir el insomnio, mejorar la calidad de sueño, y relajar por completo.

Recomendados

Además, también permite bajar de peso, pues por su riqueza en fibra, produce una gran sensación de saciedad después de haberla comido, además de un suave efecto laxante.

Por su parte, los espárragos, contienen complejo B, y ayudan al sistema nervioso central. Son excelentes para calmar la ansiedad, ayudando a que las personas se sientan relajadas.

Te decimos cómo preparar esta bebida anti estrés:

Ingredientes

1 taza de lechuga picada

3 naranja peladas y sin semillas

2 varas de espárragos

4 zanahorias bien lavadas y bien peladas

1 taza de espinacas bien lavadas y escurridas

Modo de preparación

Vierte todos los ingredientes en un extractor de jugos, primero los espárragos, luego las zanahorias, las espinacas, la lechuga y por último las naranjas.

Cuando tengas listo el jugo agrega hielo y limón.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos