Wellness

Jugo de tuna para bajar de peso y sentir saciedad

La tuna ya comienza a verse en Chile y Argentina por lo que puedes preparar esta receta.

pexels

Un vaso de jugo de tuna poco antes de cada comida es perfecto para adelgazar sin dejar de comer y es que esta fruta de temporada es perfecta para contribuir a la digestión.

PUBLICIDAD

La tuna es una de las frutas con mayores proteínas , tiene vitamina C y además de eso el tomarla crea una sensación de saciedad, lo que hará que comas menos.

Para hacer el jugo de tuna solo necesitarás una tuna, media taza de piña y media taza de agua de Jamaica. La preparación es simple, solo pelas la tuna y colocas todos los ingredientes en la licuadora a alta velocidad. Lo ideal es que este jugo lo sirvas y tomes de inmediato.

La tuna además de sus propiedades adelgazantes es perfecta para curar heridas y cicatrizar, por lo que esta fruta podría resultarte de múltiples usos en tu hogar.

La tuna es una fruta de temporada y ya comienza a verse con mayor frecuencia en Chile y Argentina, por lo que te resultará bastante sencillo conseguirla.

No olvides que este jugo de tuna no es necesario que lo cueles. La tuna es refrescante y su pulpa son en gran medida las que contribuyen a crear esa sensación de saciedad.

No dejes de tomar esta bebida que te refrescará y que en poco tiempo te hará lucir con una mejor figura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último