Si tu novio tiene estos 5 comportamientos es un completo controlador

Aprende a detectar a los hombres controladores con estos 5 tips

Si te encuentras atrapada en una relación controladora y tóxica debes tener cuidado.

El amor a veces enceguece a algunas personas. Estar perdidamente enamorados puede hacer que dejes pasar algunos comportamientos y actitudes que no son nada agradable y placenteros. Fácilmente puedes caer en manos de una pareja controladora y manipuladora.

Para saber si te encuentras atrapada en una relación “controladora” y tóxica te presentamos los principales comportamiento de ese tipo de hombres para que los analices y tomes tus previsiones:

Te impone una rutina estricta

Generalmente son hombres muy rígidos con su rutina, hacen todo y quieren que tú hagas todo siguiendo horarios específicos.

Es obsesivo

Te llama a cada rato, te visita al trabajo, no te permite salir con amigos. Esto resulta agotador, pues todo lo que haces se vuelve una ofensa para él y siempre está a la defensiva buscando pelear por cualquier cosa que considera que está mal hecha.

Tus planes deben ser revisados

Su comportamiento fuera de la realidad hace que todos los planes tienen que pasar por su revisión y llega un momento en que no eres capaz de decidir por ti misma. Esto hace que vivas en una especie de prisión sin salida.

Se enfada con facilidad

Siempre se molesta y se enfada cuando estás con tus amigas o cuando mencionas a un hombre que no sea él. Necesitas ponerle fin, porque estas actitudes no se acaban. Te exige ver tu teléfono celular para saber con quién te escribes y a quién le llamas.

Siempre te critica

Un hombre controlador siempre es quien más te critica. Ese tipo de personas necesitan hacer sentir mal a los demás para sentirse bien con ellos mismos. No valoran los éxitos, critican todas tus decisiones y hasta tu manera de vestir.

Te recomendamos en video