6 señales que indican que él no quiere una relación seria contigo

Debes estar atenta a estas señales.

Muchas veces salimos con alguien, pero no sabemos si esa persona quiere una relación seria y vivimos con esa duda.

Todo parece indicar que la relación va bien, pero existe una duda en tu interior que no te permite ser feliz por completo y no quieres preguntarle a él, por temor a que todo se arruine, o a la respuesta que de.

Sin embargo, existen algunas señales que evidencian que un hombre no quiere una relación seria y aquí te las decimos para que estés atenta.

Te busca a ratos

Si tu pareja te busca de vez en cuando, solo cuando no tiene más planes ni a nadie más porque sabe que tú siempre vas a estar ahí, es porque no quiere una relación seria contigo.

Cancela los planes a último momento

Una de las señales que indican que tu pareja no quiere una relación seria es que te cancele los planes a último momento, o si llega tarde a sus citas.

No te contesta las llamadas ni mensajes

Si él no está viviendo una relación seria contigo, no te contestará las llamadas ni mensajes, y si lo hace es tarde. Y además, te dice constantemente “amiga”.

Coquetea con otras delante de ti

Si el no siente que está en una relación seria coqueteará con otras delante de ti sin importarle tus sentimientos.

Es indiferente a tus demostraciones de amor

Él definitivamente no quiere nada serio contigo cuando tú le haces cumplidos o demostraciones de amor y afecto, y responde de manera indiferente, o simplemente lo ignora.

4 cosas que hace un hombre cuando ya no te ama

Debes estar alerta a estas señales

No habla de temas a futuro

Cuando un hombre no quiere algo serio contigo habla muy poco o nada de temas a futuro, y si además cuando tú tratas de hablar de este tipo de temas él los evade, es porque no quiere nada serio.

Te recomendamos en video