Wellness

Mujeres se comportan como sus madres a partir de los 33 años, revela una encuesta

En el caso de los hombres, sucede a los 34.

Pexels

En víspera del Día de las Madres, una encuesta británica arrojó resultados interesantes. A partir de los 33 años, las mujeres comienzan a parecerse a sus mamás. En el caso de los hombres a sus papás, desde los 34.

PUBLICIDAD

Seguramente te has propuesto a nunca parecerte a ella, y tu pareja lo deseado aún más. Sin embargo, en este caso no se trata de aspectos negativos, sino de alguna manías como los constantes oficios del hogar. De igual forma, esta encuesta revela que tu propósito es imposible, ya que al pasar los 30 años comenzarás a reproducir algunas conductas.

El portal Marie Claire México retomó una encuesta del Istituto Harlety Street que afirma lo anteriormente mencionado. Lo curioso es que la edad coincide con la que la mayoría tiene a su primer hijo. De acuerdo a las conclusiones, el desarrollo paternal les incita a parecerse a sus progenitores.

Y es que más de la mitad de los encuestados afirmaron tener un parecido a sus madres, a partir de los 30 años. Revelaron cocinar de la misma manera, ver los mismos programas de televisión o hablar en una entonación similar.

«Todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de la vida. Esto es algo bueno», declaró el doctor Julián de Silva, quien está a cargo de la simpática investigación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último