Wellness

Las caricias sexuales que a él le encantarán y a ti te harán disfrutar

Ponlas en práctica con tu pareja y disfruta un momento de gran placer

Durante los momento íntimos con nuestra pareja, queremos hacerlo gozar al máximo, plasmar todo nuestro amor en hacerlo llegar al orgasmo y, al mismo tiempo, sentir gran placer con las caricias en diferentes partes del cuerpo.

Estas caricias sexuales de seguro llevarán a tu pareja al mejor orgasmo que haya tenido y a ti te harán vibrar de placer:

-Acaricia las orejas

Recomendados

Gerard Leleu, experto en seo tántrico, dijo que un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja encenderá de manera inmediata al más frío de los hombres. También pasar la lengua provocará mucho placer en ambos.

-La zona de los testículos

Es la zona más sensible en los hombre, una gran fuente de placer. Debes acariciar el escroto, masajearlo suavemente, hacer girar entre tus dedos los testículos procurando no apretar demasiado. Al terminar, procede a pasar tu lengua muy húmeda, sin dudas te garantizamos el máximo placer.

-Los pezones

Estudios han dicho que más del 50% de los hombres disfrutan ampliamente las caricias y pequeños mordiscos en lo pezones. Aprovecha si tu pareja tiene el pecho velludo para lamerlos suavemente y luego morderlos, querrás hacerlo una y otra vez.

-¿El trasero?

Sí, como lo lees. A pesar de que a muchos hombres les gusta que te mantengas alejada de esa área, los glúteos tienen muchas terminaciones nerviosas, por lo que unas pequeñas caricias y, para los más atrevidos, algunos mordiscos, le darán a tu chico momentos inmensos de placer y a ti te encantará jugar con su firme trasero.

 

-Sexo oral

Es una práctica más que conocida pero, acorde a algunos estudios, hay un gran número de mujeres que se niega a hacerle sexo oral a su pareja y esto puede ser causa incluso de ruptura. La clave es hablarlo, hacerlo un momento de disfrute para ambos, no lo hagas solo para complacerlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos