Jugos con berro y brócoli para reducir el apetito

Los jugos a base de berro y brócoli son altamente nutritivos.

Una forma sana de eliminar los antojos y vencer el hambre es a través de jugos con vegetales que además de ser nutritivos llenan de salud el organismo.

Estos jugos no son sustituto de desayuno, comida o cena. Todas las comidas son importantes y no puedes saltarte ni una sola. Tampoco implican que vas a dejar de comer o a someter a tu cuerpo a una dieta irresponsable para perder peso.

Estos 2 jugos que te presentamos a continuación son para controlar la ansiedad que sientes de un momento a otro y en lugar de comer lo que sea, ingieras algo sano.

Te dejamos la receta:

Jugo de berros
Ingredientes
1 manojo grande de berros

6 fresas

1 tallo de apio

½ taza de quinoa

Con respecto a los ingredientes del jugo te contamos sus propiedades:

Los berros tienen una importante cantidad de hierro, mientras las fresas proporcionan los antioxidantes que tu cuerpo necesita. El apio ayuda a la digestión y la quinoa te dará proteínas, minerales y vitaminas.

Preparación
Lava y corta los ingredientes y llévalo todo a la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea.

Brócoli poderoso

1 tallo Brócoli

1 pera

½ de taza de avena

Las propiedades de este jugo:

El brócoli tiene un alto contenido de folato y de riboflavina. El primero ayuda a potencializar las tareas del cerebro y la segunda es un antioxidante natural. Además, contiene vitamina K. La pera contiene, yodo, fósforo, calcio, potasio y hierro.

Estos jugos son deliciosos y si te habitúas a incluirnos en tu dieta, verás que con el tiempo, se te van a antojar en lugar de comida chatarra que hace daño a tu cuerpo.

3 jugos con apio para una cintura de avispa

Logra la cintura que deseas de manera natural.

Te recomendamos en video: