Alerta: 6 errores que cometes para adelgazar rápido que te hacen engordar más

Ten cuidado con lo que haces para adelgazar

Todas queremos bajar de peso de manera rápida y seguimos algunos pasos para lograrlo. Sin embargo, muchas cosas que hacemos entorpecen nuestra meta de adelgazar y por el contrario, te hacen engordar más.

Aquí te decimos cuáles son los errores que cometes para adelgazar para que no los repitas más:

Seguir la dieta de tus amigas

Cada organismo es diferente, y lo que le funciona a tus amigas puede que a ti no tanto. Por eso, es un error seguir las dietas de tus amigas o cualquier persona cercana que te recomiende una, por mucho efecto que haya causado en ellas.

Si vas a seguir una dieta, lo recomendable es que vayas con un nutricionista y te oriente, de acuerdo a tu peso y necesidades, la manera ideal pata bajar de peso.

Saltarte las comidas

Si piensas que no desayunando, almorzando o cenando lograrás bajar de peso más rápido, pues estás en un error.

Y es que esto lo que hace es que tu metabolismo se retrase, disminuya tu energía, y puede dar como resultado que engordes más.

Consumir productos light

Si al tomar un refresco light te sentías libre de toda culpa, pues estás cometiendo un error, pues estos productos hace que te confíes y consumas más de lo que debes, logrando un resultado contrario a lo que deseas, ya que te puede hacer aumentar de peso.

Eliminar los carbohidratos por completo

Eliminar los carbohidratos por completo es uno de los errores más comunes al intentar adelgazar, y es un completo error, pues no necesitas decirle adiós por completo, solo debes disminuir las porciones siguiendo instrucciones de un especialista.

Comer menos y hacer mucho ejercicio

Este es sin duda el peor error, pues lo único que logras es dañar tu salud y afectarte por completo. Si quieres adelgazar con ejercicios no puedes castigarte, debes comer lo necesario.

Te recomendamos en video