Estudio afirma que es más fácil encontrar al amor de tu vida durante un vuelo

¿Te imaginas encontrar el amor por los cielos?

No hay nada más satisfactorio que subirte a un avión y ver que el asiento del al lado del que te asignaron está vacío.  ¿Quién no ama un poco de espacio extra para estirar tus extremidades, guardar tus cosas o recostarte? Sin embargo, por muy lindo que sea tener una fila para ti sola durante un vuelo, debes saber que podrías estar perdiendo la oportunidad de encontrar al amor de tu vida si nadie se sienta ahí.

Y es que según un estudio, uno de cada 50 personas terminará encontrando a su alma gemela en un avión. Esta estadística proviene de una encuesta realizada por una cadena de bancos en la que se solicitó la información de más de 5,000 viajeros de todo el mundo.

La encuesta consultó a personas de 141 países diferentes y descubrió que una de cada 50 personas informa haber encontrado el amor de su vida durante su vuelo lo que significa que si vuelas en un 737 lleno de un grupo de otros viajeros aéreos frecuentes, hay una buena posibilidad de que aproximadamente cuatro personas a bordo se encuentren con su alma gemela, mucho más efectivo que una aplicación de citas.

Además, la encuesta encontró que un sorprendente número de viajeros han realizado conexiones no románticas significativas durante un vuelo. Hasta el 14% informa haber hecho una amistad duradera con alguien con quien conversó en el avión, y el 16% afirma haber forjado una conexión comercial haciendo lo mismo.

Evidentemente, los cielos también son un lugar bastante amigable, incluso más que un bar, ya que el 51% informa que al menos una vez comenzó una conversación con un extraño en un avión.

Así que presta atención la próxima vez que vueles porque si alguien se sienta a tu lado, podría ser la oportunidad para iniciar algo interesante.

Te recomendamos en video