Wellness

Té de azafrán para bajar de peso

El azafrán, traído desde el Medio Oriente, ayuda a disminuir el hambre.

El azafrán te hará adelgazar con un té muy aromático

Milenario e indispensable en la mesa de las familias árabes y exótico y aromático para la cultura occidental. El azafrán llega para permitirnos disfrutar de un té lleno de sabor, un gran olor, pero sobretodo para ayudarnos a bajar de peso.

El azafrán como té tiene efecto saciante, por lo que al momento de tomarlo, sentirás como tus ganas de comer irán disminuyendo; suena como un sueño, pero es real.

Este té de azafrán es sencillo. En 200 mililitros de aguas coloca solo 10 gramos de azafrán y deja hervir si su sabor te resulta amargo puedes agregarlo un poquito de miel. Otra manera de hacerlo es sustituyendo el agua por leche pero baja en grasa.

Recomendados

El azafrán contribuye a mantener estables los niveles de serotonina, por lo que el cerebro no emite ondas que te permitan sentir hambre.

Esta es la preparación

No olvides que el azafrán luego de haberlo puesto a hervir debes colarlo, ya que te resultará un poco incomodo y desagradable tomarlo.

Además de ello, el azafrán contribuye a regular la presión arterial y a prevenir enfermedades cardiovasculares. Lo que si debes tener cuidado al momento de comprarlo es que sea azafrán puro y no se encuentre mezclado con otros condimentos o especias.

Este té de azafrán también es buena para la memoria, por lo que se trata de una bebida perfecta para consumirla a diario.

El azafrán está en casi todas las comidas de la cultura del Medio Oriente y le da sabor, aroma y color; mientras lo puedes usar como un efectivo adelgazante.

Por: Juan Pablo Azuaje

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos