Wellness

Llegó la revolución en los desayunos: el aguacate en barra

La nueva presentación del “oro verde” te llenará de más energía en tus mañanas

El aguacate es un alimento muy delicioso y que nunca debe faltar en la dieta si quieres perder unos kilos de más. Este fruto está cargado de nutrientes, ácidos grasos y mucha fibra que le da más energía a tu cuerpo. También su consumo ayudar a mantener el corazón sano y reduce los niveles de colesterol.

El aguacate suele ser un ingrediente infaltable en las ensaladas, pero ahora llega una nueva presentación que seguro revolucionará tus mañanas.

Ahora llegará en barras energéticas exactamente igual que un desodorante en forma rectangular, solo que este se pasa sobre un pan tostado o cualquier otro alimento para darle más sabor y gusto.

Recomendados

El creador del aguacate en barra es Matt Benedetto, un emprendedor y diseñador de producto de Burlington, Vermont en Estados Unidos, dedicado a generar ideas sofisticadas para diversas marcas.

“Me gusta diseñar productos para la diversión que nadie está pidiendo y resolver problemas que no existen. Me dijeron ¿el aguacate se puede consumir en barras?, bueno, lo intenté, y si es posible”, dijo Matt Benedetto, en una entrevista.

“Aguacate en barra. ¡Cada millennial ama las tostadas con aguacate! Ahora haz tu bocadillo favorito más rápido que nunca en casa o mientras viajas… ¡en una barra!”, dijo también Benedetto en un post compartido en Instagram.

Aseguró que se trata de un dispensador (similar al empaque de un desodorante) en barra que te librará de ese tedioso proceso de escoger y cortar un aguacate esperando a que esté en su mejor punto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos