Wellness

Jugo de pepino, jengibre y toronja, un escudo contra la ansiedad

Dejarás de comer bocadillos de forma descontrolada

Cuando tenemos situaciones de estrés o una vida agitada es común que sintamos la necesidad de comer todo lo que pasa frente a nosotros, pero esto no es para nada saludable. La ansiedad es un enemigo total para nuestro bienestar y apariencia física, de modo que siempre debemos tener alternativas que nos ayuden a eliminarla.

Algunos alimentos resultan remedios ideales para este padecimiento que nos afecta a la mayoría de las personas, sobre todo porque dan la sensación de satisfacción en nuestro organismo.

El Jugo de pepino, jengibre y toronja es una mezcla perfecta. Este te dará la sensación de satisfacción que necesitas luego de desayunar, además te aportará energía para el resto de tu día y mientras más ánimos tengas menos ansiedad.

Recomendados

Prepara este licuado que alejará la ansiedad de tu vida

Este licuado es importante que lo tomes después de desayunar ya que a muchos les cae un poco pesado por el sabor de la toronja y el jengibre. Ayuda a combatir las afectaciones de la gripe, pero también calma la ansiedad.

Pela un pepino, quítale la semilla, pela la toronja y saca la pulpa sin semillas, y agrega un trozo pequeño de jengibre. Licúa todo en la licuadora, tómalo y ese será tu escudo contra la ansiedad.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos