Dulzura oriental, la postura del Kamasutra que te ayudará a localizar el Punto G

Esta posición se recomienda a las parejas que se tienen una fuerte confianza.

Lograr el orgasmo es el sueño de toda mujer cuando tiene relaciones sexuales. No todas lo pueden lograr, pero si existen ciertas posiciones sexuales que pueden ayudarte a cumplir tu sueño. La respuesta la tiene el libro milenario del Kamasutra, ¿sabes cuál es la posición ideal?, acá te la enseñamos.

La mejor postura es la conocida como la “dulzura oriental”. Esta posición se recomienda a las parejas que se tienen una fuerte confianza, amor y buscan alternativas para experimentar el máximo placer.

En la postura de la dulzura oriental la mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla de manera profunda.

Al mismo tiempo alza el vientre de la mujer hasta su boca, para besarla dulcemente. Ella permanece pasiva. Esta postura es, en general, muy apreciada por las mujeres porque el hombre puede localizar con mayor facilidad el Punto G, que es clave para alcanzar el orgasmo femenino.

En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. Lo mejor para despertar el Punto G y hacerlo explotar.

De igual manera, la mujer puede subir su cadera hasta la boca de su pareja y hacerle sexo oral. Aquí quien hace todo el trabajo es el hombre.

Con estos suaves movimientos lograrás ver como su cara cambia por completo, la temperatura se eleva hasta llegar al orgasmo.

4 posturas del kamasutra japonés para lograr orgasmos más intensos

A diferencia del hindú, muy conocido por todos, este kamasutra tiene posturas más accesibles.

Te recomendamos en video: