Aprende a preparar champú de cebolla para combatir la caída del cabello

La cebolla puede ayudarnos a lidiar contra la caída del cabello. Te contamos cómo.

La caída del cabello puede convertirse en un problema con el que nos cuesta lidiar. Por insólito que parezca la cebolla puede ayudarnos a combatir la caída de pelo, cuya aparición puede deberse a muchas razones. (Cebolla es la palabra clave de este texto, debe estar en los primeros niveles de lectura, desde el tìtulo, pasando por el lead)

Te contamos cómo emplear la cebolla para detener la caída del cabello:

Una cebolla es todo lo que necesitas. Tómala y pícala en trozos muy pequeños, luego puedes licuarla con poca agua y mezclarla con el champú que habitualmente usas. La frecuencia recomendada para lavar tu cabello es un día sí y un día no. Por el olor no te preocupes, puesto que la cebolla absorberá el olor de tu champú.

Bondades de la cebolla

La cebolla es rica en azufre que contribuye a mejorar la producción de colágeno en los tejidos del cuero cabelludo, así como mejora la circulación sanguínea

La cebolla estimula los folículos capilares haciendo que el cabello crezca y es que ya se ha demostrado que es la circulación sanguínea.

La pérdida del cabello se comienza a notar en la parte delantera, es decir en la frente; en la mayoría de los casos se debe a factores hereditarios, pero también una sana alimentación influye. En todo caso ya sabes que la solución la tienes en casa.

La cebolla te da la posibilidad de que mantengas son y saludable tu cabello, no pierdas las bondades que te ofrece.

Te recomendamos en video: