Wellness

4 alimentos que debes consumir si quieres aumentar el tamaño de tus senos de manera natural

Además son muy deliciosos.

Si eres de las que quieren aumentar el tamaño de sus senos, pero no quieres someterte a ninguna cirugía, pues hoy te tenemos una solución.

Y es que no es necesario que te operes, pues existen algunos alimentos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tu busto.

Es importante que los acompañes con una serie de ejercicios, y verás como en poco tiempo lucirás unos senos más grandes, como lo deseas.

Recomendados

Estos son los alimentos que ayudarán a aumentar el tamaño de tus senos:

Cereales integrales

Consumir cereales integrales al menos tres veces a la semana favorecerá al aumento de tus pechos debido a su contenido de vitaminas, minerales y fitoesteroles.

Semillas de girasol

El alto contenido en proteína de las semillas de girasol es lo que te permitirá hacer crecer tus senos. Es recomendable consumir un puñito cada tres días.

Lentejas

Las lentejas son ricas en nutrientes y ayuda a la producción de estrógenos de tu cuerpo, por lo que es un aliado natural para aumentar el tamaño de tus senos.

Pollo

El pollo es un alimento especial para el aumento de masa muscular debido a las proteínas que contiene. Así que hará crecer tus senos de manera natural.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos