Wellness

Estudio demuestra que los hombres infieles tienen un bajo coeficiente intelectual

Entre más sea la tendencia a engañar, más bajo será el coeficiente

Nadie quiere en su vida a un hombre infiel y que le guste engañar a las mujeres, más aún si está casado. Recientemente, se descubrió otro punto negativo para aquellos que les encanta este tipo de conductas inescrupulosas e irresponsables.

Una investigación del experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, Satoshi Kanazawa, reveló que “los hombres infieles suelen presentar un menor coeficiente intelectual”.

El experto aseguró que el rasgo de la fidelidad tiene una relación directa con el intelecto o inteligencia, pero es inversamente proporcional para los hombres infieles y que les encanta engañar a las mujeres.

Recomendados

En palabras más simples, los hombres que tienden a engañar presentan una tendencia de menor coeficiente y baja capacidad para concentrarse.

Satoshi Kanazawa también explicó que los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones sólidas.

El estudio analizó el comportamiento de 80 individuos entre fieles e infieles y se les realizó algunos test de coeficiencia intelectual. Los fieles presentaron índices de alto coeficiente y más rasgos positivos en su personalidad como responsabilidad y estabilidad emocional.

“Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual de sus parejas”, afirmó Kanazawa.

Afirma que las personas que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían coeficiente más alto. Concluyó que el comportamiento fiel del hombre más inteligente podría ser una señal de la evolución de la especie humana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos