Dos jugos con zanahoria para limpiar los riñones

Mantén tu cuerpo saludable con bebidas naturales.

No debes acordarte de tus riñones solo cuando te duelen, por el contrario debes a diario velar por su salud y la de todo tu organismo a fin de que mantengas una vida saludable y feliz.

En esta oportunidad, para poder limpiar los riñones de forma natural y eliminar las toxinas que se van acumulando en los riñones, te presentamos unos deliciosos y nutritivos jugos de zanahoria que te ayudarán en esta labor. El primero combina la zanahoria con el apio y el segundo la zanahoria con el pepino. Todos potentes vegetales llenos de vitaminas y minerales para sumarle salud al organismo.

Te dejamos la receta:

Zumo de zanahoria y apio

Este zumo es una opción refrescante, que le permitirá a los riñones estar sanos y trabajar como deben. En el caso de esta receta, el apio puede ayudarte a deshacer y elimina las piedras.

Ingredientes
2 zanahorias.
3 tallos de apio.
¼ taza de agua (62 ml).

Preparación

Pela las zanahorias y lávalas bien junto a los tallos de apio. Luego corta las zanahorias en rodajas y los apios en trocitos. Lleva todo esto a la licuadora con un poco de agua para que se licue de manera más fácil. Deja de licuar cuando tengas una mezcla homogénea. Debes tomarlo de inmediato y mejor en horas de la mañana.

Zumo de zanahoria y pepino

El pepino tiene grandes poderes diuréticos debido a su alto contenido de agua. La zanahoria ayuda a los riñones a mantener la piel saludable, sin arrugas ni acné. Y la unión de ambos vegetales ayudan a eliminan el exceso de ácido úrico que produce cálculos renales. Así que le inyectarás pura nutrición a tu cuerpo.

Ingredientes
2 zanahorias.
½ pepino.

Preparación

Pela las zanahorias y el pepino. Luego córtalos y llévalos a la licuadora hasta tener una mezcla bien integrada. Es preferible tomar este zumo en horas de la mañana y mejor aún en ayunas.

Es importante destacar que la zanahoria es un vegetal es rico en potasio, lo que la convierte en un alimento muy saludable para el sistema urinario y en especial para los riñones. Además, la zanahoria purifica la sangre y ayuda a que los riñones trabajen correctamente.

3 jugos con apio para una cintura de avispa

Logra la cintura que deseas de manera natural.

Te recomendamos en video: