Wellness

Estudio revela que los hombres divertidos provocan orgasmos más intensos

No solo hacen reír a sus parejas, también las hacen más felices en la cama

El punto máximo de placer sexual femenino debería ser el norte de los hombres. Encuestan han comprobado que solo el 60% de las mujeres experimentan orgasmos, lo que quiere decir que es un reto para ellos.

Socioaffective Neuroscience and Psychology publicó un estudio que asegura que los hombres divertidos, que buscan la forma de hacer morir de risa a su pareja, también las hacen más felices en la cama. Por ser creativos y recurrentes provocan orgasmos más intensos.

Este tipo de caballeros también son más fáciles de expresar sus emociones y esto es elemental en el sexo. También, por ser cuidadosos con las reacciones al entretener a su chica, también son así durante el acto sexual. De esta forma saben los puntos concretos para llenarlas de placer.

Recomendados

La risa es una excelente manera de romper el hielo y crear confianza. De esta manera, un hombre extrovertido crea una conexión especial con su pareja que evidentemente se refleja cuando hacen el amor.

La investigación tuvo como participantes a 103 mujeres y casi todas afirmaron que mientras más reían con su pareja, mejor sexo tenían.

“Las parejas que tuvieron una tasa de orgasmos más alta fueron quienes mejor sentido del humor tenían. Además eran los más creativos, cálidos y fieles”, concluyó el estudio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos