Wellness

Consumir el semen de tu pareja evita los abortos espontáneos, estudio

235 mujeres participaron en la investigación

Pexels

Este hecho puede resultar del rechazo para muchas mujeres. Otras, sin tabúes, acceden a la práctica. Sin embargo, es una investigación la que revelado que consumir el semen de tu pareja tiene un poderoso beneficio para las mujeres embarazadas y es evitar un aborto repentino o espontáneo.

PUBLICIDAD

El polémico estudio fue publicado en la revista Journal of Reproductive Immunology. De acuerdo a los especialistas, el semen posee hormonas y proteínas provenientes del cuerpo del hombre, las cuales son útiles para que el feto crezca de forma saludable.

Según publicó el portal Periodista Digital, el informe señaló que las mujeres que sufrieron una o más pérdidas recurrentes, le practicaban menos sexo oral a su pareja. Pero atención, porque no se trata del sexo oral propiamente, sino de la eyaculación del hombre y posterior consumo del líquido seminal.

Investigadores de Holanda probaron la teoría comparando la historia del embarazo y los hábitos sexuales de 235 mujeres. Aunque para ellos se trató de un número pequeño de participantes, consideraron que los resultados son contundentes. La conclusión sugiere que sí existe relación entre consumir el semen y un aborto inesperado.

De las 235 mujeres, 97 de ellas sufrieron aborto espontáneo en alguna oportunidad. Y a su vez comprobaron que no tenían el hábito de consumir el semen de su pareja.

Otro estudio, realizado por el departamento de psicología de la State University of New York, señaló que la exposición al semen tiene propiedades antidepresivas en la mujer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último