Consumir el semen de tu pareja evita los abortos espontáneos, estudio

235 mujeres participaron en la investigación

Este hecho puede resultar del rechazo para muchas mujeres. Otras, sin tabúes, acceden a la práctica. Sin embargo, es una investigación la que revelado que consumir el semen de tu pareja tiene un poderoso beneficio para las mujeres embarazadas y es evitar un aborto repentino o espontáneo.

El polémico estudio fue publicado en la revista Journal of Reproductive Immunology. De acuerdo a los especialistas, el semen posee hormonas y proteínas provenientes del cuerpo del hombre, las cuales son útiles para que el feto crezca de forma saludable.

No pierdas detalles: Así es el rostro de un hombre infiel

Una investigación señala cuáles son los gestos que ellos expresan.

Según publicó el portal Periodista Digital, el informe señaló que las mujeres que sufrieron una o más pérdidas recurrentes, le practicaban menos sexo oral a su pareja. Pero atención, porque no se trata del sexo oral propiamente, sino de la eyaculación del hombre y posterior consumo del líquido seminal.

Investigadores de Holanda probaron la teoría comparando la historia del embarazo y los hábitos sexuales de 235 mujeres. Aunque para ellos se trató de un número pequeño de participantes, consideraron que los resultados son contundentes. La conclusión sugiere que sí existe relación entre consumir el semen y un aborto inesperado.

De las 235 mujeres, 97 de ellas sufrieron aborto espontáneo en alguna oportunidad. Y a su vez comprobaron que no tenían el hábito de consumir el semen de su pareja.

Otro estudio, realizado por el departamento de psicología de la State University of New York, señaló que la exposición al semen tiene propiedades antidepresivas en la mujer.

Estudio revela que un orgasmo intenso no solo es placer, puede convertirse en un trance

La desconexión del cerebro se produce en el punto máximo de estimulación sexual.

Estos 4 signos del zodiaco pueden abandonarte así estén muy enamorados

Conoce qué explica el horóscopo sobre esta condición sentimental.

Te recomendamos en video