Ahora podrás hacerte un tatuaje con el rostro de tu mejor amiga

¡Tú y tu mejor amiga tienen que intentarlo!

Tu mejor amiga es esa persona que está para ti en los mejores y peores momentos. Está para ti cuando necesitas un hombro en quién llorar; es a quien recurres cuando el mundo conspira contra ti y necesitas un abrazo. ¿Qué mejor manera de celebrar su amistad que luciendo con orgullo el rostro de la otra en la piel, para que todos la vean y admiren?

De acuerdo, suena un poco loco y extremo pero existe la posibilidad de hacerlo sin que sea permanente con tatuajes temporales de su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lilimandrill (@lilimandrill) el 30 Abr, 2019 a las 2:49 PDT

Estos tatuajes temporales hechos a la medida están disponibles a través de Etsy, lilimandrill, y están elaborados a mano por el experto en diseño gráfico Lise Grossmann. La duración de este tatuaje es de tres días. Puedes comprar un paquete de diez o incluso 500.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lilimandrill (@lilimandrill) el 2 May, 2019 a las 7:19 PDT

Los tatuajes temporales son realmente únicos, ya que el creativo Lise está dedicado a replicar los detalles más finos de la cara de una persona. Así que no tiene que ser únicamente de tu mejor amiga, puede ser de tu pareja, tu familia ¡o incluso tu mascota!

“Hacemos estampados personalizados para retratos, tatuajes, tazas y dibujos. Comenzamos en 2008 e hicimos más de 8459 retratos desde entonces. Cada retrato es diferente y hecho a mano. No tiene efecto photoshop. Realizo dibujos a mano de la foto de un cliente. Él puede ver una prueba antes de que hagamos los productos ", describe el creador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lilimandrill (@lilimandrill) el 14 May, 2018 a las 10:09 PDT

Te recomendamos en video