Los quemadores de grasa son de los productos más conflictivos en el mercado cuando se trata de bajar de peso. Hacen falsas promesas sobre una pérdida de peso milagrosa que solo logra desmotivar a la persona. Pero hay suplementos naturales que ayudan a tu cuerpo a perder grasa de forma efectiva y sin riesgos.
PUBLICIDAD
Son suplementos nutricionales que aceleran tu metabolismo, reducen la absorción de grasa y ayuda a tu organismo a quemar más rápido.
Quemadores de grasa naturales para adelgazar
Cafeína
Es una sustancia que encontramos comúnmente en el café y el té verde, por ejemplo. También es un ingrediente popular en lo quemadores de grasa, explica el portal Health Line. De hecho, estudios han demostrado que la cafeína acelera tu metabolismo hasta en un 16% durante una o dos horas después de tomar tu taza de café. Para obtener la cafeína no solo puedes hacerlo tomando un suplemento para adelgazar, bastará con que tomes café negro un par de veces al día.

Extracto de té verde
Es una forma concentrada del té verde y aporta todos los beneficios de esta hierba solo que viene concentrada en una cápsula o en polvo. Análisis hallarlo que mezclar extracto de té verde y cafeína ayuda a las personas a quemar hasta 16% más grasa.
Proteína en polvo
La proteína es increíblemente importante para quemar grasa. Una dieta alta en proteínas puede ayudarte a bajar de peso acelerando tu metabolismo y disminuyendo el apetito. También ayuda a preservar masa muscular mientras estás adelgazando. La proteína está presente en numerosos alimentos pero también está disponible en polvo por medio de merengadas. Asegúrate de que el suplemento de proteína sea bajo en azúcar y aditivos.