Wellness

Las mujeres son más astutas que los hombres para ocultar una infidelidad, estudio

De acuerdo a la investigación, a ellos se les nota muy fácilmente.

Ya lo imaginábamos, pero la ciencia lo comprobó. Las mujeres saben ocultar su infidelidad mucho mejor que los hombres, pues tienen la capacidad para ser más astutas que ellos y así ocultar el engaño. Además de eso, también pueden saber si un hombre es infiel solamente mirándolo.

La Universidad de Australia realizó un estudio donde a 1.500 participantes se les mostró 289 fotos de personas para que determinaran si creían que podían ser infieles o no.

Según los rostros y expresiones de personas, hombres y mujeres debían calificar del 1 al 10 la probabilidad de que esa persona podía cometer una infidelidad. Los expertos concluyeron que para ambos sexos era sencillo saber qué hombres de las fotografías eran fieles o cuáles no.

Recomendados

La sorpresa fue cuando eran imágenes femeninas. Tanto para hombres como mujeres era dificultoso saber cuál de ellas había engañado a su pareja.

Este estudio tenía como objetivo conocer si los individuos son capaces de saber quién podría ser infiel antes de establecer una relación sentimental. Y de esta manera elegir mejor a la pareja.

Cabe resaltar que en los resultados de esta investigación se destacó que la primera impresión no siempre es la verdadera. Es fundamental aprender a conocer a la persona.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos