Wellness

Licuado especial para reducir medidas y combatir la anemia

Llénate de salud y logra el peso que deseas.

Si quieres rebajar y a la par ganar más salud, en este caso con una hemoglobina perfecta, pues puedes ayudarte con los batidos naturales que se han convertido en una alternativa perfecta para favorecer el organismo y mantenerse en equilibrio con respecto al peso.

En esta ocasión compartimos una receta muy especial, que combina las propiedades de alimentos como el kiwi, las espinacas y el melón para obtener una bebida natural que te puede ayudar a combatir la anemia, el sobrepeso y la fatiga.

Los beneficios del jugo

Este jugo combina alimentos saludables que poseen un alto contenido de nutrientes como el hierro y el ácido fólico elementos importantes ´para combatir la anemia.

Recomendados

Y es que la anemia se produce cuando disminuye la concentración de glóbulos rojos en el organismo, que son los encargados de suministrar oxígeno a todos los tejidos y órganos del cuerpo y como consecuencia, se desencadenan una serie de síntomas que dificultan el buen funcionamiento del organismo.

En este caso el kiwi proporciona cantidades significativas de fibra, vitamina C y potasio. Estas sustancias mejoran el movimiento intestinal mientras contribuyen a controlar la presión arterial y el colesterol alto.

También es un aliado lograr un peso adecuado y aumentar el rendimiento físico pues promueve la digestión, el tránsito intestinal y mejora el ritmo del metabolismo.

Por su parte, la espinaca, es la responsable de aportar una buena fuente de hierro, vitamina B9 y calcio para favorecer la producción de hemoglobina y controlar los episodios de anemia.

En lo que corresponde al melón y la naranja, contienen agua y vitamina C. Que sirven para mejorar la capacidad del organismo para absorber el hierro de manera adecuada.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

-1 kiwi

-¼ de taza de agua (62 ml)

-1 puñado de espinacas

-1 naranja

-½ taza de hielo (3 cubitos)

-1 taza de melón (180 g)

Preparación:

-Primero, pela el kiwi y córtalo en varios trozos o rodajas.

-A continuación, pela el melón y córtalo en dados, hasta obtener una taza del mismo.

-No olvides lavar bien las espinacas y exprimir el zumo de la naranja.

-Ahora, incorpora todos los ingredientes en la licuadora, añade el hielo y procesa por unos instantes.

-Si consideras que está demasiado espeso le puedes agregar un poco de agua.

-Por último, sírvelo cuando todo quede bien integrado.

-Te recomendamos leer: 9 razones por las que el kiwi no debería faltar en tu dieta

-Mejor su lo tomas en ayunas y entre comidas.

-Si la idea es combatir la anemia se puede consumir hasta tres veces al día, media hora antes de cada comida principal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos