Wellness

¿Conoces la dieta del hombre lobo? Existe y te ayuda a quemar grasa casi al instante

Madonna y Demi Moore han seguido esta dieta

Originada en América Latina, la dieta del hombre lobo te hace comer en sincronía con el ciclo lunar. Se jacta de hacerte perder 6 libras en un día, ¡e incluso celebridades como Demi Moore y Madonna lo han probado! La lógica es que tu cuerpo tiene aproximadamente un 60 por ciento de agua, y la influencia de la luna sobre la gravedad te afecta a ti, al igual que a las mareas.

Existen dos versiones de la dieta del hombre lobo: básica y extendida.

La dieta básica consiste en una desintoxicación de líquidos, beber solo líquidos naturales saludables (como agua, jugo y agua de abedul), en el día de la luna llena. El fuerte tirón gravitacional de la luna llena supuestamente aumenta los efectos de eliminación de toxinas de la desintoxicación.

La dieta extendida primero sigue la dieta básica y luego te indica que bajes tus sólidos o aumentes tus líquidos dependiendo de la fase lunar. Supuestamente durante una luna menguante, tus antojos disminuyen significativamente y es más fácil perder kilos. Pero, durante una luna creciente, tus antojos aumentan y necesitas restringir tu alimentación.

Recomendados

¿Es esto apoyado por la ciencia? Incluso si la gravedad de la luna llena no te ayuda a deshacerte de las toxinas, el ayuno de jugo y agua definitivamente lo hará. El agua de abedul y los jugos de frutas están llenos de antioxidantes, que ayudan a su cuerpo a neutralizar las toxinas, y su alto contenido de agua elimina las toxinas de su sistema.

¿La eliminación de toxinas te ayudará a perder peso? ¡Sí! Los científicos descubrieron que la contaminación ambiental afecta la capacidad de tu cuerpo para quemar grasas y regular los niveles de azúcar. Deshacerte de estas toxinas ayuda a que el metabolismo de tu cuerpo vuelva a la normalidad.

 

Esta dieta puede parecer extravagante, pero te ayudará a quemar grasa. En todo caso, hacer cosas bajo la luna llena parece saludable para tu cuerpo en general. Algunos estudios encontraron que los pacientes que se someten a cirugías del corazón durante la luna llena tienen mejores tasas de supervivencia y necesitan menos tiempo de recuperación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos