Wellness

Las 7 zonas perfectas para acariciar y excitar a un hombre

Aunque se les tilda de básicos, ellos realmente no lo son.

¿Quieres excitar a tu hombre con unas dedicadas caricias? Pues presta atención, porque aquí es donde se activa la esencia del juego previo. No solo te concentres en los genitales, pues aunque se les tilda de básicos, ellos realmente no lo son. Existen 7 zonas de la piel que al tocarlas adecuadamente podrás lograr que él comience a pedirte más.

– La espalda

Comienza con un suave roce de tus uñas y verás como su piel se levanta en placer. No te detengas y ve aumentando la velocidad y la fuerza para luego iniciar la caricia con las yemas de los dedos, como si estuvieses haciendo un ligero pero sensual masaje. Incluso puedes jugar a escribir sobre su espalda, esto le excitará mucho.

– Pecho

A un hombre de pelo en pecho le fascina que los dedos de su pareja crucen y hasta se enreden un poco. En el caso de los depilados también les agradan las caricias en la zona del corazón. Puede intentar formar círculos con tu dedo y, por favor, no descartes los pezones, porque allí guardan mucha sensibilidad.

Recomendados

– Cabeza

Esta zona incluye el cabello, el cuello y la nuca. Bien sea con tus manos o a besos, aquí podrás nuevamente levantar la piel en señal de agrado y excitación. Si posee barba, también puedes centrarte en ella unos segundos.

– Dedos

Aunque no te parezca común, las caricias en los dedos tienen un efecto especial sobre los hombres. Tómalo desprevenido e inicia un juego en sus dedos, roza con los tuyos desde la uña hasta la base y verás como en unos minutos comenzará a corresponderte sin poder controlarse.

– Rodillas

Tanto la parte frontal como la cara interna poseen una sensibilidad que pocos experimentan. Utiliza también tus uñas en esta zona y verás como tu hombre comenzará a sonreír de placer. Si ves que evita el roce es porque quizás sintió cosquillas, ve despacio.

– Pies

Liberando la sensación de cosquillas, los pies suelen ser una zona de mucho placer y excitación para los hombres ante las caricias. Juega con sus dedos y el empeine, así verás como el resultado se traslada a todo el cuerpo.

– Genitales

Y evidente no podíamos dejarlo pasar. Es la zona preferida de todos los hombres, sin embargo, también se debe saber tocar. Ten cuidado con los testículos, acaricia esta parte con suavidad y atrévete a llegar a su perineo. Después de esto, la cama comienza a arder.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos