Wellness

Así se practica la posición íntima el pretzel, que te llevará al máximo placer

Sorprenderás a tu pareja con esta postura

Si mencionamos la palabra pretzel lo más probable es que estés pensando en la deliciosa galleta salada; sin embargo, este término tiene más de un significado, porque, aunque no lo creas, también se trata de una posición íntima con la que podrás alcanzar el máximo placer sexual con tu pareja.

En esta posición íntima tu cuerpo y el de tu pareja se entrelazarán y es por eso que lleva el nombre de la famosa galleta con  esa característica forma.

Cuando estamos en una relación es importante  innovar en la intimidad, de esa manera la pasión siempre irá en crecimiento y el sexo será increíble, es por eso que esta posición es una excelente opción.

Recomendados

Los pasos para hacer la posición del pretzel

Para realizar esta posición deberás buscar una superficie plana bien sea en la cama, piso o sofá. El hombre se sentará con las piernas abiertas semiextendidas hacia el frente, mientras que la mujer adoptará la misma postura, pero encima del hombre. Realizarán la penetración mientras están en posición recta y empezarán con los movimientos.

Esta posición permitirá que ambos tengan poder en los movimientos mientras están bastante unidos por lo que podrás interactuar muy de cerca.

 

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos