Inyecta energía a tu organismo con este jugo de betabel y perejil en ayunas

Nutre tu organismo por las mañanas.

Muy apetitoso luce el betabel, uno de los tubérculos más llamativos en las preparaciones culinarias por su color púrpura intenso. Pero además de eso, aporta numerosos nutrientes a tu salud, haciéndote sentir más fuerte y con más energía, liberándote del agotamiento crónico.

Lo primero que llama la atención a las personas que están a dieta en su bajo contenido calórico: apenas 44 calorías por 100 gramos de betabel. Contiene fibra, vitamina C, vitamina B6, magnesio, potasio, fósforo, hierro y manganeso, todo contribuye a darte más energía cuando lo consumes.

De hecho, muchos atletas suelen consumir remolacha ya que los nitratos que contiene “mejoran la eficiencia de las mitocondrias, que son las responsables de producir más energía en las células”, explicó Health Line. Este tubérculo también mejora el uso del organismo para retrasar el agotamiento. Así mismo, ayuda a combatir la inflamación y mejora la salud digestiva.

betabel

Por otra parte, el perejil es rico en antioxidantes que te ayudan a retrasar el envejecimiento y te protegen de las enfermedades crónicas como cardiovasculares y enfermedades neurodegenerativas.  Tiene propiedades diuréticas que ayudan a disminuir la retención de líquidos, eliminando la hinchazón y haciéndote sentir más ligero.

Además, es un excelente aliado si quieres bajar de peso ya que el perejil acelera tu metabolismo, incrementando la cantidad de calorías quemadas por día.

Baja de peso en 7 días con la reconocida dieta de la toronja (Menú)

Los doctores la plantean como la forma más inteligente de bajar de peso.

Cómo preparar un jugo de betabel y perejil para inyectar energía al organismo

Ingredientes

2 betabel

2 puñados de perejil fresco

2 zanahorias

1 pera

Preparación

Corta y licúa todos los ingredientes hasta que logres una mezcla homogénea.

Disfruta tomándolo frío.

Te recomendamos en video: