Wellness

5 formas en la que se despide un hombre enamorado

Hasta cuando se separan por poco tiempo, puedes notar las señales.

1.- Retrasa el momento

No importa cuanto tiempo hayan estado juntos, en todo momento quiere retrasar la despedida. Te vuelve a sacar tema de conversación, te da muchos besos y abrazos, y notas cómo se siente en total comodidad contigo.

2.-Te agarra la mano todo el tiempo

No puede soltarte la mano aunque ya se hayan despedido varias veces. Es una forma en darte cuenta que le está costando trabajo despedirse y eso es simplemente porque está perdidamente enamorado.

3.- Te da un abrazo prolongado 

Se queda varios segundos abrazándote, sin querer separarse. No es un abrazo casual, ni un beso simplemente. Cuando alguien te envuelve así en sus brazos es porque le interesas mucho, y el cariño no se puede disimular.

Recomendados

4.-  Un tierno beso en los labios

No un beso apasionado, esos siempre vienen antes. Cuando se separa también es común que te de un beso muy tierno en los labios, o hasta en la frente. Es una prueba que no solamente hay pasión en él, también cariño.

5.- Te manda un mensaje inmediatamente 

En las primeras salidas es muy común que no se harten aunque hayan estado todo el día juntos. Por ello, te manda mensaje inmediatamente reiterándote el gran día que tuvo o dándote las buenas noches.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos