Wellness

5 pastillas y suplementos naturales para bajar de peso sin riesgos

Incrementa la quema de grasa de forma natural

El ejercicio y una alimentación balanceada siempre serán los aliados ideales para bajar de peso y lucir la silueta que siempre has deseado. Pero hay píldoras y suplementos naturales que también te ayudan a adelgazar.

Estas pastillas estimulan la pérdida de grasa más rápidamente, siendo el complemento ideal de una dieta balanceada. Muchas te ayudan a reducir el apetito, reduce la absorción de grasa y aumenta la quema de grasa al mismo tiempo.

Pastillas naturales para bajar de peso

Extracto de Garcinia Cambogia

Recomendados

Se trata de una fruta pequeña, verde, con forma de calabaza. La piel de la fruta contiene ácido hidroxicítrico, ingrediente activo del extracto de garcinia cambogia, que se comercializa como una píldora de dieta, explicó Health Line en un artículo. Inhibe la enzima que produce grasa en el cuerpo y aumenta los niveles de serotonina, lo que te ayuda a reducir los antojos.

Cafeína

Es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo, presente generalmente en el café, el té verde y el chocolate negro. Por su acción estimulante del organismo, es uno de los ingredientes principales de suplementos para perder peso. La cafeína puede acelerar el metabolismo en un 3-11% y aumentar la quema de grasa hasta en un 29%.

Cetona de frambuesa

Se trata de un químico presente en las frambuesas rojas, también en las manzanas, duraznos, uvas y kiwi. De acuerdo a un estudio en ratas realizado por la Korea Food & Drug Administration, comprobaron que la cetona de frambuesa aumentaba la degradación de la grasa y aumentaba los niveles de una hormona llamada adiponectina, que está relacionada con la pérdida de peso.

Extracto de té verde

Es un ingrediente popular en muchos suplementos para perder peso ya que ayuda a quemar grasa. El extracto de té verde aumenta la actividad de la norepinefrina, una hormona que ayuda a quemar grasa.

Ácido linoleico conjugado

El ácido linoleico conjugado, o CLA, ha sido un popular suplemento para la pérdida de grasa durante años. Es una de las grasas trans más sanas, y se encuentra naturalmente en algunos alimentos grasos de animales como el queso y la mantequilla. Puede reducir el apetito, aumentar el metabolismo y estimular la descomposición de la grasa corporal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos