Los 5 tipos de mujeres que todo hombre desea tener en la cama

La mente abierta, el romanticismo e incluso el salvajismo destacan entre los gustos masculinos.

Quien afirme que los hombres fueron hechos para tener sexo con cualquier mujer, es totalmente falso. Ellos también tienen sus gustos bien marcados y moldeados. Pese a que son más dispuestos y quizás hasta menos cuidadosos a la hora de buscar un acto sexual, existen 5 tipos de personalidades femeninas (en la intimidad) que todo hombre desea tener en la cama.

La mente abierta, el romanticismo, incluso el salvajismo son algunos de los aspectos que les atrae. Pero hay otros puntos específicos que toda mujer debe tomar en cuenta. Aquí te los contamos:

– Divertidas

Esta clase de mujeres no solo permiten sino que proponen nuevas posiciones en la cama. Además, son de buena comunicación y hasta sueltan algún chiste o comentario que da lugar a la confianza.

Otros 5 consejos para que el sexo con tu hombre sea inolvidable

No pases por alto estas recomendaciones para mejorar tu vida íntima.

– Atrevidas

No solo se centran en que el sexo debe ser en la cama. La cocina, la ducha, una mesa espaciosa y por qué no… un silencioso lugar público también son opciones a la que tanto él como ella se disponen a intentarlo.

– Mente abierta

Repasando el capítulo de las posiciones, también son ocurrentes y toman la iniciativa. Estas mujeres pueden dejar una película a medias o saltar sobre su hombre en plena cena para comenzar el sexo. Puede incluso estar dispuestas a un trío o al uso de los juguetes sexuales.

FOTOS: Keanu Reeves es como el vino… con los años se pone mejor

El protagonista de ‘John Wick’, a sus 54 años, sigue siendo uno de los más galanes de Hollywood.

– Romántica

Para ella el sexo no solo es penetración y orgasmos. Este tipo de mujer besa apasionadamente y suelta caricias donde se le ocurra. Además, le gusta la intimidad acompañada de velas, música o unas copas de vino.

– Comunicativa

¿Quién dijo que los hombres solo son visuales? Pues no, a ellos también les encanta escuchar. Por tal motivo también les encanta una mujer que sensualmente le lance piropos al oído o algún comentario subido de tono que les excite. Las que también gimen con entrega y hasta pronuncian el nombre de su pareja sexual. Y con las que además, al final de la intimidad, comparten una amena charla.

Cabe destacar que una mujer puede combinar estos tipos de personalidades. Y aquella que los posea todos… ¡Bingo!

VIDEO: Belinda saca su lado más sexy en Instagram con un escote de lujo

La cantante española es una de las protagonistas de ‘La Voz… México’.

Te recomendamos en video