Quien afirme que los hombres fueron hechos para tener sexo con cualquier mujer, es totalmente falso. Ellos también tienen sus gustos bien marcados y moldeados. Pese a que son más dispuestos y quizás hasta menos cuidadosos a la hora de buscar un acto sexual, existen 5 tipos de personalidades femeninas (en la intimidad) que todo hombre desea tener en la cama.
PUBLICIDAD
La mente abierta, el romanticismo, incluso el salvajismo son algunos de los aspectos que les atrae. Pero hay otros puntos específicos que toda mujer debe tomar en cuenta. Aquí te los contamos:
– Divertidas
Esta clase de mujeres no solo permiten sino que proponen nuevas posiciones en la cama. Además, son de buena comunicación y hasta sueltan algún chiste o comentario que da lugar a la confianza.
– Atrevidas
No solo se centran en que el sexo debe ser en la cama. La cocina, la ducha, una mesa espaciosa y por qué no… un silencioso lugar público también son opciones a la que tanto él como ella se disponen a intentarlo.
– Mente abierta
Repasando el capítulo de las posiciones, también son ocurrentes y toman la iniciativa. Estas mujeres pueden dejar una película a medias o saltar sobre su hombre en plena cena para comenzar el sexo. Puede incluso estar dispuestas a un trío o al uso de los juguetes sexuales.
– Romántica
Para ella el sexo no solo es penetración y orgasmos. Este tipo de mujer besa apasionadamente y suelta caricias donde se le ocurra. Además, le gusta la intimidad acompañada de velas, música o unas copas de vino.
– Comunicativa
¿Quién dijo que los hombres solo son visuales? Pues no, a ellos también les encanta escuchar. Por tal motivo también les encanta una mujer que sensualmente le lance piropos al oído o algún comentario subido de tono que les excite. Las que también gimen con entrega y hasta pronuncian el nombre de su pareja sexual. Y con las que además, al final de la intimidad, comparten una amena charla.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que una mujer puede combinar estos tipos de personalidades. Y aquella que los posea todos… ¡Bingo!