Wellness

Por estas 5 razones debes tomar a diario agua de jengibre

Trae sorprendentes beneficios a tu salud.

Si estás buscando una manera natural de fortalecer la salud de tu organismo y a la par mantener un peso saludable, te presentamos una magnífica opción, se trata del agua de jengibre. Que entre otras cosas, mejora tu salud y te ayuda a quemar el exceso de grasa que se acumula en la cintura, las caderas y los muslos.

El jengibre, es una planta aromática que ha sido objeto de estudio durante siglos gracias a sus efectos saludables y curativos, concentra vitaminas, minerales, aminoácidos y aceites esenciales beneficiosos para la salud.

Te dejamos cinco razones para que prepares agua de jengibre y la tomes todos los días:

Metabolismo

El agua de jengibre es un complemente para tener un peso saludable y mantener una buena figura, al mismo tiempo, ayuda a tu cuerpo a absorber mejor los nutrientes de la comida. Esto se debe a que es un alimento termogénico, factor que contribuye en la quema de grasa y también es un agente que ayuda en acelerar la tasa metabólica del cuerpo.

Recomendados

Piel

Solo necesitas llenar un vaso con agua de jengibre y tomarlo una vez al día para que tu piel quede perfecta. Esto se debe a que es abundante en antioxidantes, muy beneficiosos en la lucha contra los radicales libres.

Antiinflamatorio

Tomar agua de jengibre es recomendado para aquellas personas que sufren osteoartritis y reumatismo, pues ésta es un poderoso antiinflamatorio y ayuda a desinflamar las articulaciones y evita el dolor.

Colesterol

Si tienes elevado el nivel de colesterol en la sangre, tomar un vaso con agua de jengibre. Esta agua reducirá considerablemente el colesterol mediante la disminución de los niveles séricos y hepáticos de colesterol. Además, baja eficazmente la presión arterial y diluye la sangre.

Cáncer

Gracias a sus poderes antiinflamatorios y antioxidantes, el jengibre es capaz de prevenir células cancerígenas y la propagación de las mismas.

Te dejamos la receta para que la prepares

En 1.5 litros de agua agrega rodajas de jengibre, deja que hierva. Mantén el agua a fuego lento por 15 minutos, déjala enfriar y cuela. Y listo a consumirla

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos