Estas son las actividades físicas para mantenerte en forma si no te gusta el gimnasio

Hay opciones para cada tipo de persona

Las máquinas de ejercicio y rutinas monótonas para cada zona del cuerpo no siempre resultan ser las opciones más divertidas. Aunque muchos disfrutan ir al gimnasio, a otros les parece verdaderamente aburrido; sin embargo, existen diversas actividades físicas con las que puedes mantenerte en forma.

Estar saludable y en forma está de moda y por esto es que se han creado diversas modalidades para hacer ejercicio que rompen de los métodos tradicionales.

Olvida el gimnasio con estas actividades

Crossfit: se trata de ejercicios diversos enfocados en rutinas con circuitos. Aunque existen centros dedicados a esta actividad, puede hacerse con objetos en casa. La intención es mezclar los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, con el propósito de fortalecer la musculatura y mejorar la resistencia.

 

Pole dance: la concepción de esta actividad fue, por muchos años, negativa, pero ahora  existen muchos centros dedicados a enseñar este tipo de danza aérea como un método para moldear el cuerpo y adquirir flexibilidad. Junto a este ejercicio también está la danza en telas, aros e, incluso, trapecios.

Hot yoga: es una actividad que está en tendencia entre los famosos gracias a sus positivos efectos. Consiste realizar el yoga tradicional, pero bajo a altas temperaturas de hasta 38° centígrados, esto con el objetivo de quemar grasa y tonificar músculos al mismo tiempo.

Te mostramos en video: