Jugo de cúrcuma y mandarina para fortalecer las defensas

Fortalece tu organismo con esta bebida.

Si quieres tener un organismo más fuerte y saludable puedes ayudarte consumiendo bebidas naturales como el jugo con cúrcuma y mandarina ideal para fortalecer las defensas.

La cúrcuma es una especias con gran número de nutrientes saludables para el organismo. Es de mucha utilidad en la cocina incluyendo bebidas para favorecer la salud.

La cúrcuma tiene alto poder antiinflamatorio y antioxidante. La cúrcuma en zumos y batidos combinados con distintos tipos de frutas tiene muchos beneficios para la salud del organismo.

A continuación, te dejamos la receta de cúrcuma con mandarina para fortalecer tus defensas.

Batido cítrico de mandarinas con cúrcuma

Este batido debe su efecto energético y antioxidante a la vitamina C presente en la mandarina, junto con los activos de la cúrcuma y el jengibre.

Las mandarinas aportan vitamina C que fortalece las defensas. Por su parte, la cúrcuma proporciona un efecto antiinflamatorio, antioxidante y anticancerígeno.

Por su parte, el jengibre contribuye con su poder antiinflamatorio y el coco, además de grasas y minerales, aporta el sabor dulce al batido.

La receta

Ingredientes:

2 mandarinas

media cucharadita de cúrcuma en polvo

300 ml de agua de coco

un trozo de jengibre

un poco de coco rallado para darle textura.

Preparación

Poner todo en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Esta bebida refrescante y muy saludable puedes consumirlas en las mañanas para comenzar el día con energía.

Batido de zanahoria y naranja para revitalizar la piel seca

Este batido te ayudará a tener una piel radiante.

Te recomendamos en video: